REGISTRO DE ACTIVIDADES

Registro de actividades de tratamiento de la Albergue de Castillazuelo – Acuerdo de Privacidad

 

• Comunicaciones sobre la actividad de Albergue de Castillazuelo

• Agenda de la Albergue de Castillazuelo

• Gestión de clientes y proveedores

• Gestión de Brechas de Seguridad

• Gestión de RRHH

• Quejas y sugerencias – Servicio de Atención al cliente

• Seguridad

• Atención a los derechos de las personas de protección de datos

Comunicaciones sobre la actividad de Albergue de Castillazuelo

a) Base legítima: Consentimiento del interesado, Reglamento General de Protección de Datos.

b) Fines del tratamiento: Envío de comunicaciones comerciales de las actividades de la Empresa.

c) Colectivo Personas interesadas en las actividades e información de la Empresa

c) Categorías de Datos Datos de contacto: Nombre, Apellidos, teléfono y correo electrónico.

d) Categoría destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo a otras empresas del grupo, o que exista obligación legal, o un interés legítimo, o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el interesado

e) Transf. Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión Se conservarán siempre y cuando se mantenga el servicio de comunicaciones y tal y como marca la normativa de sociedad de la información Ley 34/2002, el usuario no solicite la baja de este servicio o revoque su consentimiento.

g) Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo .

h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo.

Agenda del Albergue de Castillazuelo

a) Base legítima. Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. Interés legítimo de Albergue de Castillazuelo . Consentimiento del interesado Reglamento General de Protección de Datos.

b) Fines del tratamiento Esta actividad de tratamiento responde a las relaciones empresariales, de prestación de servicio e institucionales y de comunicación de la Empresa. También recoge su agenda institucional.

c) Colectivo Personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, públicas y privadas, con las que la Empresa mantiene relación en función de las actividades que tienen contratadas y/o encomendadas o realizan el control sobre las mismas.

c) Categorías de Datos Nombre y apellidos, dirección, firma y teléfono.

d) Categoría destinatarios Personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas relacionadas con las actividades de la Empresa

e) Transf. Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión Se conservarán mientras los interesados mantengan su posición profesional o en tanto no soliciten su supresión.

g) Medidas de seguridad. Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo .

h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo.

Gestión de Clientes y Proveedores

a) Base legítima jurídica Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

b) Fines del tratamiento Gestión económica y documental de clientes y proveedores

c) Colectivo Clientes, Proveedores

c) Categorías de Datos Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, firma y teléfono. Datos económico-financieros y de seguros: Datos económicos e históricos de la relación contractual, créditos, préstamos, avales, Datos bancarios, Seguros. Otros datos: datos relativos a la solvencia patrimonial y/o crédito

d) Categoría destinatarios Entidades financieras. Policia Agencia Estatal de Administración Tributaria. Juzgados (reclamaciones) e) Transf. Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria

g) Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo . h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo.

Gestión de Brechas de Seguridad

a) Base legítima Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Reglamento General de Protección de Datos. Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

b) Fines del tratamiento Gestión y evaluación de las brechas de seguridad notificadas por los responsables de tratamiento. c) Colectivo Personas físicas, incluidas las representantes de personas jurídicas.

c) Categorías de Datos Nombre y apellidos, dirección, firma y teléfono. Puesto en la entidad a la que representa.

d) Categoría destinatarios Agencia Española de Protección de datos. Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

e) Transf. Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

g) Medidas de seguridad. Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo .

h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo.

Gestión de RRHH

a) Base legítima jurídica Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores Cumplimento de la normativa laboral, de la Seguridad Social, de la inspección de Trabajo, de Prevención de Riesgos Laborales y vigilancia de la salud, así como la normativa tributaria

b) Fines del tratamiento Gestión de personal de la Albergue de Castillazuelo . Expediente personal. Control documental, Control horario, Formación, Acción social. Prevención de riesgos laborales. Emisión de la nómina del personal, así como de todos los documentos derivados de la misma. Gestión económica de la acción social y obtención de estudios estadísticos o monográficos destinados a la gestión económica del personal. Gestión de la actividad sindical c) Colectivo Personal y sus familiares.

c) Categorías de Datos Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma y teléfono. Categorías especiales de datos: datos de salud (bajas por enfermedad, accidentes laborales y grado de discapacidad, sin inclusión de diagnósticos), afiliación sindical, a los exclusivos efectos del pagos de cuotas sindicales (en su caso), representante sindical (en su caso), justificantes de asistencia de propios y de terceros. Datos de características personales: Sexo, estado civil, nacionalidad, edad, fecha y lugar de nacimiento y datos familiares. Datos de circunstancias familiares: Fecha de alta y baja, licencias, permisos y autorizaciones. Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional. Datos de detalle de empleo y carrera administrativa. Incompatibilidades. Datos de control de presencia: fecha/hora entrada y salida, motivo de ausencia. Datos económico-financieros: Datos económicos de nómina, créditos, préstamos, avales, deducciones impositivas baja de haberes correspondiente al puesto de trabajo anterior (en su caso), retenciones judiciales (en su caso), otras retenciones (en su caso). Datos bancarios. Otros datos: datos relativos a la acción social, datos sobre sanciones en materia de función pública.

d) Categoría destinatarios Entidad que se le encomienda la tramitación laboral (asesor laboral) Entidad a quien se encomienda la gestión en materia de riesgos laborales. Mutualidad a la que se encomienda la gestión en materia de colaboración con la cobertura social Aseguradora a la que se encomienda la contratación de la póliza de seguro de convenio colectivo (en su caso) Instituto Nacional de la Seguridad Social Tesorería General de la Seguridad Social. Organizaciones sindicales. Entidades financieras. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Juzgados (retenciones judiciales)

e) Transf. Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y en la Ley General de la Seguridad Social. Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre

g) Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo. 

h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo

 

Quejas y sugerencias

a) Base legítima Normativa nacional/autonómica

b) Fines del tratamiento Registro y tramitación de las quejas, reclamaciones y sugerencias presentadas en relación con la actuación de la Empresa, de acuerdo con lo previsto en la normativa relacionada en la base legítima.

c) Colectivo Personas que se dirigen a la Albergue de Castillazuelo y su personal

c) Categorías de Datos Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, teléfono y firma. Otros datos: los recogidos en la queja o sugerencia.

d) Categoría destinatarios Otras Administraciones, cuando corresponda. Defensor del Pueblo/Justicia de Aragón en caso de haber sido planteada la queja ante el mismo.

e) Transf. Internacional. No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

g) Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo .

h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo

Seguridad

a) Base legítima Interés legítimo de Albergue de Castillazuelo.

b) Fines del tratamiento Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones. Registro y control de las visitas. Registro y control de personal

c) Colectivo Personal propio y externo que presta servicio en la Albergue de Castillazuelo. Personas físicas o representantes de personas jurídicas que acuden a la sede de la Albergue de Castillazuelo a realizar diversas gestiones.

c) Categorías de Datos De todo el colectivo de interesados: Imagen En relación al personal que no presta servicios en la Albergue de Castillazuelo, el recogido en el control de acceso: Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, dirección, teléfono. En su caso, datos de la representación que ostenta.

d) Categoría destinatarios Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, órganos judiciales, Ministerio Fiscal.

e) Transf. Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión En un mes a contar desde la fecha de su recogida.

g) Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo.

h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo

 

Atención a los derechos de las personas de protección de datos

a) Base legítima Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Reglamento General de Protección de Datos.

b) Fines del tratamiento Atender las solicitudes de los ciudadanos en el ejercicio de los derechos que establece el Reglamento General de Protección de Datos.

c) Colectivo Usuarios de la web alberguecastillazuelo.com y del resto de servicios que realiza la empresa. Personas participantes en las convocatorias de eventos y premios. Personas interesadas en las actividades e información que realiza Albergue de Castillazuelo.

c) Categorías de Datos Personas físicas que reclaman ante la empresa.

d) Categoría destinatarios Agencia Española de Protección de datos.

e) Transf. Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos.

f) Plazo supresión Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

g) Medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el documento de seguridad de Albergue de Castillazuelo.

h) Entidad responsable Albergue de Castillazuelo.